Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285378
No es muy sorpresivo

Gran Hermano 2022: ¿Quién es el salvado por Camila?

Camila ganó el martes la prueba del líder, por lo que tuvo este jueves la gran responsabilidad de salvar a uno de sus compañeros.

Este jueves, fue el turno por primera vez de Camila en tener la responsabilidad de salvar a uno de sus compañeros en placa. También logró la inmunidad, ya que el martes ganó la prueba del líder, que consistía en mantener el equilibrio.

La decisión para la rubia no fue para nada fácil, porque sacando a Nacho y Ariel, la relación que tiene con Alfa, Marcos y Julieta, es muy estrecha.

Disney es parte de su círculo de amigas dentro de la casa, Walter es uno de sus confidentes, a quien asegura ver "como a un padre" -aunque él la vea como mujer-, y Marcos es el chico que le gusta, y con quien, desde que entró, busca tener un tipo de relación aunque sin éxito.

La producción le hizo a Camila una sorpresa muy especial: le llevaron un piano para calmar de alguna manera, la tensión de la casa, y si bien buena parte de la casa se alegró, las caras de Romina y algunas de las chicas lo decían todo. Por más música que tenga la casa, el aire de todos modos se cortaba con cuchillo.

Como era de esperar, al comenzar decidir quiénes seguirían en la placa, optó por Nacho y Ariel por cuestiones de afinidad, quedando en carrera los tres favoritos de la líder.

Luego, aseguró que quien continuaría en placa sería Marcos y finalmente, como era de esperar, Julieta siguió en placa, y la decisión de Camila fue salvar a Alfa, su compañero y confidente dentro de la casa.

Últimas noticias

Ver más noticias