19 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285326
5 nominados

Gran Hermano 2022: ¿Quiénes son los nominados de la semana?

Este miércoles se vivió en la casa de Gran Hermano la gala de nominación en la cual quedaron 5 participantes en placa.

Este miércoles, se llevó a cabo una nueva gala de nominación en Gran Hermano 2022, poco a poco estamos cada vez más cerca de la final del reality más exitoso de la televisión argentina.

La primera en nominar fue Romina, que le dio  dos votos a Nacho y uno a Ariel. Explicó que los motivos "son siempre los mismos: por afinidad, tengo más afinidad con otros".

Le siguió Walter "Alfa" que le dio dos a Ariel y uno a Marcos. Indicó que "voto a Ariel porque el cariño que tengo por el resto de los chicos es superior. El segundo no sé a quien votar, por eso nomino a Marcos porque no creo que quede nominado".

Luego Daniela votó primero a Ariel y después Alfa. El motivo es porque "se viven peleando". Además, para justificar el voto a Alfa agregó que "seguro lo salva Cami que es la líder".

Nacho votó a Marcos y segunda a Julieta. La causa "tiene que ver con estrategia". Respecto al segundo voto, agregó que a Julieta "la quiero mucho y no creo que quede nominada".

Después votó Lucila "la Tora" a Alfa y a Daniela. Explicó que el primero "va a ser salvado por Cami". Sobre la segunda, manifestó que no le gustó "una picada de cabeza para que vote como ella quiere".

Cuando llegó el turno de Ariel votó a Julieta y a Romina. "Desde que llegué, ella (Julieta) viene zafando. Mi idea es armar una placa grande. El segundo voto es por el mismo motivo".

Marcos votó a Nacho y Ariel. En ambos casos, argumentó que "no tengo tanta relación como con otros".

La líder de esta semana, Camila votó a Nacho con dos votos y a Lucila con uno. Sobre el primero explicó que fue "por unos comentarios que tiene" y respecto a la segunda "aunque nos llevamos mejor, el resto me dolería que se vaya".

La última en nominar fue Julieta que dirigió sus votos a Ariel y a Alfa. Respecto a los motivos, indicó que "con Ariel siento que no tengo feeling, sigo sosteniendo que está todo el tiempo demostrando que es positivo, no es genuino. Y el segundo me costó. Pero con Alfa en placa, la expongo a Camila para ver a quién salva. Además en las últimas semanas tuvo actitudes que no estuvieron buenas"

Dadas las votaciones, esta semana los nominados por sus compañeros son Ariel (8 votos), Nacho (6), Walter "Alfa" (4), Marcos (3) y Julieta (3). Camila en esta ocasión es la líder y además de tener la inmunidad, tiene la posibilidad de salvar a uno de los que quedaron en placa.

Camila Lattanzio ganó la prueba semanal y se convirtió en la líder de la semana y no podrá ser votada. Además, tendrá la posibilidad de salvar a uno de los que quedaron en placa. Su decisión se conocerá el jueves.

Últimas noticias

Ver más noticias