Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285316
A TRES MESES DE LAS ELECCIONES

¿Se definen los candidatos de Juntos por el Cambio en San Juan?

Fabián Martín asegura que San Juan necesita aplicar el modelo de Rivadavia y de Santa Lucía. ¿Qué harán?

Fabián Martín quiere llevar el modelo de Rivadavia y de Santa Lucía a la provincia.

A poco más de tres meses de las elecciones provinciales en San Juan y cuando ya se han lanzado serios candidatos por anticipado, como es el caso de Sergio Uñac y José Luis Gioja, desde Juntos por el Cambio continúan analizando las fórmulas y listas que presentarán. 

Teniendo en cuenta además que el sistema electoral fue modificado, tendrán la posibilidad, como todos los frentes, de apostar por varios candidatos, aunque los más fuertes son el diputado nacional, Marcelo Orrego y el intendente de Rivadavia, Fabián Martín.

Justamente, el jefe de la comuna del Oeste del Gran San Juan habló con Zonda Diario y manifestó que la provincia requiere del modelo aplicado en su distrito y en el de Santa Lucía, con Marcelo Orrego como cabeza de esa idea.

En esa línea fue consultado si integrará una fórmula con el actual legislador y respondió que aún no está determinado. "Nosotros gobernamos dos departamentos muy importantes, Santa Lucía y Rivadavia. Creo que son dos modelos a seguir", aseguró.

"Queremos llevar lo que hemos hecho para San Juan" , sostuvo Martín a este medio. 
"Inauguramos obras todas las semanas, construimos cunetas, plazas, luminarias LED, todo eso queremos llevar a la provincia", mencionó.

El intendente de Rivadavia inauguró el Paseo Juan B. Justo, en la calle homónima en la intersección con Ituzaingó

"Estamos trabajando hace mucho tiempo junto a Marcelo Orrego y los referentes. Seguramente, en unos días o semanas habrán definiciones concretas. Nosotros le vamos a proponer  a los sanjuaninos un cambio sustancial. Que haya prioridades que pasen por la educación, empleo, salud, seguridad", insistió en tono de campaña.

"Necesitamos terminar con este modelo que ha gobernado en San Juan por 20 años, que es el modelo kirchnerista", resaltó.

En esa línea fue consultado por la candidatura de José Luis Gioja y respondió que "tanto el giojismo como el uñaquismo representan el mismo proyecto, no veo diferencias sustanciales", analizó y concluyó en que "la diferencia está en nuestro frente". 

Últimas noticias

Ver más noticias