27 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285314
Visitó a Chaco

Alberto Fernández, en Chaco: "Nuestra prioridad son los que más necesitan"

En medio de la interna oficial, Alberto Fernández viajó a Chaco para inaugurar un Centro de Desarrollo Infantil, entregar viviendas y recorrer las obras del nuevo acueducto junto al gobernador Jorge Capitanich.

El presidente Alberto Fernández en Chaco.

El presidente Alberto Fernández afirmó esta tarde que la "prioridad" del Gobierno nacional "son los que más necesitan, no es un eslogan de campaña", además de cuestionar la "opulencia" que se observa en la Ciudad de Buenos Aires en comparación con "tantas necesidades" que se viven en el resto de la Argentina.

"Nuestra preocupación son los que peor están, porque nuestra prioridad son los que más necesitan. No es un eslogan de campaña, son acciones que cotidianamente nosotros demostramos", subrayó Fernández durante un acto en la localidad chaqueña de Fuerte Esperanza.

El Presidente viajó a Chaco para inaugurar obras junto al gobernador local,Jorge Capitanich, quien lo había respaldado públicamente en medio de la interna oficial.

"Vivimos un tiempo donde hay un fuerte descreimiento. La pandemia, la guerra, las dificultades económicas, hace que muchos descrean de la política. No todos somos lo mismo en la política, no todo es igual", enfatizó Fernández.

En esa línea, el jefe de Estado precisó: "Les propongo a todos que nos pongamos en la cabeza cumplir una nueva utopía: la utopía de la igualdad. La Argentina, a diferencia de lo que muchos creen, no está condenada a tener un centro rico, un Norte pobre y una Patagonia olvidada. La Argentina puede ser un país que integre a todos por igual".

Últimas noticias

Ver más noticias