La Feria de Artesanías contará con más de 200 expositores: ¿Cuánto saldrá la entrada?| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285311
EN POCO MÁS DE 24 HORAS

Furor por Camilo y Ángeles Azules: ya no quedan entradas preferenciales

La venta de entradas para el espectáculo de Camilo y Ángeles Azules, para jueves 23 de febrero en la Fiesta Nacional del Sol se volaron en un día. En ese marco, los tickets preferenciales quedaron agotados. 

Este martes, en horas de la mañana, inició la venta de entradas para el espectáculo internacional de Camilo y Ángeles Azules. Ambas presentaciones estelares serán el jueves 23 de febrero, en el Escenario San Juan del Costanera Complejo Ferial de Chimbas, en el marco de la Fiesta Nacional del Sol 2023. Sin embargo, en poco más de 24 horas, los tickets preferenciales fueron agotados. 

Tanto de forma online como presencial, los accesos a los sectores más cercanos al escenario fueron arrasados por los fanáticos, tanto sanjuaninos como de otras provincias. Se habían lanzado para comercialización en las primeras horas de ayer por Autoentrada.com y en las boleterías del Teatro del Bicentenario y del Costanera Complejo Ferial. 

En ese contexto, miles de seguidores, tanto de Camilo como de Ángeles Azules hicieron vigilia desde el lunes para poder conseguir entradas sin problema alguno. Muchos lo lograron y, otros, al llegar este miércoles por sus tickets, se encontraron con la noticia de que ya no estaban disponibles. 

Solamente quedan a la venta las entradas generales de $500, con las cuales no garantizan el acceso al show, ya que habrá un cupo limitado para quienes tengan estos tickets. 

Últimas noticias

Ver más noticias