Las acusadas de matar a Lucio no estarán presentes en el veredicto
Las acusadas de matar a Lucio Dupuy no estarán presentes en el veredicto que dará a conocer mañana el tribunal.

Las acusadas de matar al chico de 5 años, Lucio Dupuy, no estarán presentes en el veredicto que dará a conocer mañana el tribunal, luego del debate oral que se desarrolló durante el mes de diciembre pasado.
Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez, las acusadas de abusar sexualmente y asesinar a Lucio Dupuy, no quieren presenciar la lectura del veredicto. Por este motivo, sus abogados presentaron un escrito a la Justicia de la provincia de La Pampa.
Mañana jueves se reanudará el juicio oral, día en que el tribunal dará su veredicto y determinará si las acusadas son culpables o no de los delitos imputados.
La fiscal acusó a Espósito Valenti de "abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de realización con acceso carnal vía anal con un objeto; agravado por haber sido cometido por la ascendiente; con el concurso de dos personas y aprovechando la convivencia con la víctima menor de 18 años; todo como delito continuado; en concurso real con homicidio calificado por ser la ascendiente, por ensañamiento y alevosía".
En tanto le imputó a Páez de "abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de realización y con acceso carnal vía anal con un objeto; agravado por haber sido cometido por la guardadora, con el concurso de dos personas y aprovechando la convivencia con la víctima menor de 18 años; todo como delito continuado; en concurso real con homicidio calificado por ensañamiento y alevosía".