Otro escándalo como el de las expropiaciones asoma en San Juan| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285296
África

El Papa celebra una multitudinaria misa en el Congo

El Papa Francisco celebró una multitudinaria misa que se realizó en el aeropuerto secundario de la capital del Congo.

El Papa celebró una multitudinaria misa en el Congo.

El Papa Francisco celebró una multitudinaria misa que se realizó en el aeropuerto secundario de Kinshasa, la capital de la República Democrática del Congo. Se estima que más de un millón de personas asistieron a la celebración.

El papamóvil que transportaba a Francisco demoró en llegar al lugar en donde se celebró la misa, ya que a su paso se encontró con cientos de miles de personas cantando y bailando a cada lado antes de comenzar la ceremonia desde una gran plataforma.

"El pueblo del país sufre de heridas que duelen, continuamente infectadas por el odio y la violencia, mientras que la medicina de la justicia y el bálsamo de la esperanza parecen no llegar nunca", expresó Francisco en su homilía y agregó:  "¡Qué bien nos hace limpiar nuestros corazones de ira y remordimiento, de todo rastro de resentimiento y hostilidad!".

"Que sea un buen momento para todos ustedes en este país, que se llaman cristianos pero practican la violencia. El Señor les está diciendo: Bajen las armas, abracen la misericordia". afirmó el Papa a los congoleños. Aproximadamente la mitad de los 90 millones de la población son católicos romanos.

Últimas noticias

Ver más noticias