Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285295
Robos y Hurtos

Recuperan una moto sustraída en una vivienda de Concepción

Efectivos de la Sección Robos y Hurtos de la Policía de San Juan, lograron recuperrar una moto que había sido sustraída días atrás, en una casa de Concepción en Capital.

La moto que fue recuperada por efectivos de la Sección Robos y Hurtos.


Tras denuncia radicada por su propietario en la Seccional Segunda de Capital, investigadores de la Sección Robos y Hurtos, comenzó a trabajar en el robo de una moto marca Honda Twister, modelo 2019, que había sido sustraída del interior de vivienda cubicada en calle Entre Ríos y calle Cereceto, en Capital. 

Según su propietario, al parecer los delincuentes lograron acceder hacia donde estaba la moto, luego de ejercer violencia en un portón, que en ese momento hacía de seguridad a un garaje que poseía la vivienda. Una vez que llegaron hacia donde estaba la moto, la agarraron y se la llevaron.

Tras realizar una serie de investigación y trabajo de inteligencia, se determino que la moto se encontraba oculta en el interior de una vivienda del Barrio Aramburu, en el departamento Rivadavia.

Con la correspondiente orden de allanamiento y secuestro, emitido por la titular de la Unidad Conclusiva de Instrucción,  se procedió al requisar la vivienda, donde sus moradores no se encontraban y con la presencia de testigos se procedió a secuestrar la moto y trasladarla hasta la Central de Policía.

Si bien, por el momento no hay detenidos, el presunto autor del hecho, ya estaría identificando, dijeron desde la Policía.

Últimas noticias

Ver más noticias