Un nuevo Paseo Comercial apuesta por Chimbas| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285278

Sergio Uñac: "Que José Luis Gioja se presente para aportar su experiencia es positivo"

Tras el lanzamiento del diputado José Luis Gioja a la candidatura a gobernador, el mandatario provincial afirmó que es positivo si lo hace para aportar su experiencia al proyecto.

Luego del anuncio de que José Luis Gioja de que competirá para ocupar el sillón de Domingo Faustino Sarmiento por cuarta vez, el gobernador Sergio Uñac manifestó que "que un dirigente como José Luis se presente para aportar su experiencia es positivo". 

A su vez sobre la posibilidad de que el dirigente de Lealtad Justicialista vaya por fuera del frente oficialista el gobernador expuso que "que no lo haga dentro del espacio que lo vio nacer como político y dirigente, me sorprendería". Uñac remarcó que "la oposición no somos nosotros", dejando en claro su posición en la provincia.

Por otro lado, ante la posibilidad de tener diálogo con el espacio de Lealtad Justicialista afirmó que "las puertas del diálogo estuvieron, están y estarán siempre abiertas". Agregó que "nosotros tenemos nuestro proyecto, será la sociedad sanjuanina quien defina".

Por último, agregó que "debe quedar bien claro que lo que está en juego es la continuidad de un modelo que cambió el destino de San Juan. Un modelo de trabajo, de producción, que incluyó a tantísimos dirigentes y a un inmenso equipo integrado por 800 mil sanjuaninos y sanjuaninas".

Últimas noticias

Ver más noticias