Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285267
Por primera vez

Gran Hermano 2022: ¿Quién es el líder de la casa?

El liderazgo quedó entre dos chicas esta vez, hasta que una de ellas resultó ganadora. La líder, además de la inmunidad, podrá salvar a uno de sus compañeros de la placa.

Este martes en la casa de Gran Hermano 2022 se realizó la ansiada por los participantes prueba de liderazgo. Camila ganó la prueba semanal y se transformó en líder.

Por esto es que ahora posee la inmunidad en la gala de nominación de hoy, 1 de febrero, y será la encargada de salvar el jueves a un participante de la placa que resulte este miércoles.

Romina, Camila y Julieta compitieron en la final de la prueba que consistía en mantener el equilibrio ayudándose de una soga durante un lapso de tiempo, pero cuando sonaba una chicharra tenían que soltarla para quedarse sin ningún apoyo arriba de una tabla.

Cada una de las tablas estaba conectada a una torre de energía, por lo que el desafío era tener equilibrio para que la tabla no toque el costado y por lo tanto, se descargue y la participante quede fuera de juego.

La primera eliminada de la instancia decisiva fue Romina, quien no pudo mantener el equilibrio y dejó que su tótem se descargara. En ese momento hubo un breve descanso para la instancia final de la prueba.

Luego, tras mucho suspenso, sonó nuevamente la chicharra y Juli no pudo mantener el equilibrio. Camila se impuso frente a Disney en una final muy pareja que tuvo en vilo a los seguidores del reality en el vivo de este martes.

Cami fue felicitada por Alfa, Daniela, La Tora, Nacho, Romina y Marcos. Luego recibió un gran abrazo de Ariel. Finalmente, Walter la levantó en brazos como campeona. Del Moro la felicitó delante de todos los jugadores.

Últimas noticias

Ver más noticias