Más de 20 personas heridas y 10 autos involucrados| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285257
TEMPORADA EN CARLOS PAZ

Una sanjuanina forma parte de la obra que arrasó con los premios "Carlos 2023"

Se trata de Ana Paula Anzor quien forma parte de "Somos Bien Argentino", la obra que obtuvo varias estatuillas y fue una de las más premiadas.

Bien Argentino.

Ana Paula Anzor, Embajadora de la Fiesta Nacional del Sol, en Carlos Paz recibió el premio Carlos 2023 por integrar el elenco de la obra "Somos Bien Argentino".

El pasado lunes se llevaron a cabo los Premios Carlos 2023 que destacan a los mejores espectáculos y artistas de la temporada de Carlos Paz. La ceremonia se realizó en el estadio Arena, de la villa cordobesa con grandes figuras de las obras teatrales nominadas.


En este contexto, la sanjuanina Ana Paula Anzor, embajadora segunda de la Fiesta Nacional del Sol 2020, levantó 6 premios junto a la obra internacional y multipremiada "Bien Argentino".


En charla con este medio, destacó "Estuvimos 15 veces ternados, de los cuales ganamos 6 premios y hay 2 que son especiales. Porque Marcelo Iripino se quedó con el Premio Carlos Ramón Yardá 2023 y el Carlos Consagración fue para Ángel Carabajal, productor de la obra".


Además, la conductora del programa "Lo que Pasa", en Zonda TV resaltó: "Estamos contentos y agradecidos porque volvimos a ganar mejor sonido, mejor vestuario, mejor show musical y mejor iluminación. La verdad que este año superamos las expectativas, porque hay una gran competencia".


"Como bailarina y sanjuanina es una alegría y un orgullo enorme estar en la premiación, por tercer año consecutivo que estoy presente", expresó. Y agregó: "Es una experiencia hermosa poder estar rodeada de bailarines y actores de primer nivel". 


Este año los integrantes del jurado fueron Hugo Aragón (docente, bailarín y coreógrafo), Damián Grassi (actor), María Beni (vestuarista, maquilladora artística), Daniel Sosa (músico), Sonia Camps (periodista), Diego Olmos (coreógrafo), María Laura Germanetto (asesora de imagen), María de los Ángeles Luciano (actriz), Fernando Barrera (músico y actor). Eduardo Mastel (productor y crítico de danza) y Pamela Cayón (diseñadora).


"Bien Argentino", es una obra que permite recorrer nuestro folklore nacional a través de propuestas innovadoras de malambo, bombos, boleadoras, chacareras y zambas, con la energía de la música en vivo y la pasión de bailarines folklóricos profesionales.


El elenco está integrado por el cantante y bailarín Marcelo Iripino; el humorista Zaul Showman; el Dúo Aruma; los cantantes Mariano Garnero y Pedro Ríos; la bailarina Rosalía Álvarez; Ángel Carabajal y un destacado cuerpo de baile y músicos en vivo.

PETER ALFONSO GANÓ EL  CARLOS DE ORO"

Pedro Alfonso, que se quedó con el "Carlos de Oro". En este 2023, Peter presentó "Un Plan Perfecto" obra que escribió y lleva adelante de la mano de DABOPE, la cual protagoniza junto a Paula Chaves, Romina Gaetani, Rodrigo Noya, Pachu Peña, entre otros. Y finalmente obtuvo su reconocimiento luego de más de una década presentando obras en Villa Carlos Paz.

El actor y productor fue reconocido por "apostar a la plaza teatral de Villa Carlos Paz por 11 años", anunció el conductor Marcelo Arias mientras la emoción invadía al elenco. Además, otra de las obras reconocidas de la gala fueron Kinky Boots y Fátima es Mundial.

Últimas noticias

Ver más noticias