Barrick podría dejar de operar por falta de comunicaciones| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285222
Puro acting

Gran Hermano: un participante intenta engañar a sus compañeros y al público

Luego de una fuerte pelea, uno de los participantes de Gran Hermano 2022 intentó que todo el mundo le creyera su tristeza.

Ariel hizo algo que desconcertó a muchos twitteros luego de una intensa pelea contra Alfa durante la tarde del lunes que continuó en la gala con la presencia de Santiago Del Moro.

Ariel intentó preparar un acting ante sus compañeros luego de la gresca, pero fue descubierto por los internautas en redes sociales: tomó con sus dedos agua de una taza de té y se la puso en los ojos para fingir que había estado llorando. ¿Arier quiere intentar engañar a los demás participantes de la casa para que se pongan a su favor en la lucha eterna con Alfa?

A pesar de que en la previa del cumpleaños de Walter hayan hecho un acuerdo de paz que fue sellado con un abrazo y una promesa de tregua hasta el final, se volvieron a pelear. Ambos jugadores se recriminaron actitudes a los gritos y sus compañeros los frenaron.

"Yo no les pido que sean los mejores amigos. De hecho, los amigos uno los tiene en la vida, no en la televisión", expresó Santiago Del Moro, quien ingresó en la gala de ayer para poner paños fríos a la situación preguntando cosas positivas y negativas de la estadía de los hermanitos en la casa. Pero este acto no funcionó, porque la pelea se agravó.

Los hermanitos escucharon atentamente y el conductor agregó: "Si se hacen amigos, mucho mejor, y seguro que de este programa salgan grandes amistades. Nadie les exige que sean amigos, pero sí que puedan convivir".

Últimas noticias

Ver más noticias