Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285205
La Pampa

El jueves definen si las dos acusadas son culpables o no del asesinato de Lucio

El tribunal definirá el próximo jueves si las dos acusadas son culpables o no del asesinato de Lucio Dupuy.

El jueves definen si las dos acusadas son culpables o no del asesinato de Lucio Dupuy.

El próximo jueves, un tribunal de Santa Rosa de La Pampa, definirá si Magdalena Espósito Valenti, mamá de Lucio Dupuy, y su novia, Abigail Páez, son culpables o no del asesinato del niño de cinco años ocurrido el 26 de noviembre de 2021 en esa provincia.

El Tribunal integrado por Alejandra Ongaro, Daniel Sáez Zamora y Andrés Olié determinará el jueves si las acusadas son o no culpables. En caso de encontrarlas responsables se realizará otra audiencia para imponer la pena, así lo establece el Código Procesal de La Pampa.

Luego de 18 audiencias, la fiscalía acusó a la mamá de Lucio, Magdalena Espósito Valenti, de abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de realización con acceso carnal vía anal con un objeto (agravado por haber sido cometido por la ascendiente) con el concurso de dos personas y aprovechando la convivencia con la víctima menor de 18 años. 

Mientras que a Abigail Páez le imputó abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de realización y con acceso carnal vía anal con un objeto; agravado por haber sido cometido por la guardadora, con el concurso de dos personas y aprovechando la convivencia con la víctima menor de 18 años.

Últimas noticias

Ver más noticias