21 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285200
Intento de robo

Detienen al sujeto que provocó daños en el Banco Credicoop

Efectivos policiales detuvieron al sujeto que rompió una de las puertas blindex que conducen al interior del local. En 2021, cuando era menor, cometió un ilícito en el Banco Macro.

Detienen al sujeto que provocó daños en el Banco Credicoop.

Luego de llevar adelante tareas de inteligencia y con una orden de allanamiento del Tercer Juzgado de Instrucción, efectivos policiales de la Sección Robos y Hurtos procedieron a la detención de un sujeto en un domicilio del Barrio San Francisco, Chimbas. El hombre de 18 años de edad estaría vinculado a los daños producidos en el Banco Credicoop el 26 de enero paasod.

Ese día, cuando los empleados de la institución bancaria ubicada en calles Mendoza y Mitre, frente a la Plaza 25 de Mayo, llegaron a su lugar de trabajo se encontraron con la rotura de una de las puertas blindex que conduce desde la línea de cajeros hacia el interior del salón de atención al cliente, sin notar el faltante de pertenencias.

En el allanamiento realizado en el Barrio San Francisco, los efectivos también secuestraron las prendas de vestir que portaba al momento del ilícito y la cantidad de tres cartuchos calibre 12. 

Las prendas y los cartuchos que secuestraron en el allanamiento.

El sujeto, que fue trasladado a los calabozos de la Central de Polícia, tiene antecedentes penales. El domingo domingo 8 de agosto de 2021, por la madrugada, ingresó a las instalaciones del banco Macro. En aquella oportunidad el delincuente era un joven de 16. 

Luego de ser detenido por la Policía, el menor fue indagado por la jueza de menores, quien decidió enviarlo al instituto Nazario Benavidez para que se someta a un tratamiento de rehabilitación ordenando una evaluación integral de la Dirección de Adicciones.

Últimas noticias

Ver más noticias