Milei: "Al BCRA ya lo voy a agarrar, es cuestión de tiempo"| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285162
POLÍTICA

¿Milei se unirá a Juntos por el Cambio? Mirá lo que dijo

El diputado nacional libertario fue consultado de la posibilidad de integrar el frente de Juntos por el Cambio. Sin embargo, su respuesta fue negativa. Los motivos. 

"Con Juntos por el Cambio no puedo tener nada", esa fue la contundente respuesta del diputado libertario, Javier Milei, al ser consultado por una posible alianza. El legislador que lidera el partido de Libertad Avanza descartó, de ese modo, la posibilidad de ir a las Elecciones 2023, como uno de los candidatos del JxC.  En ese contexto, justificó que esa coalición opositora "está destinada al fracaso". 

"Es un rejunte de miserables arrastrados por un cargo que están unidos para ver si pueden rapiñar un cargo. Van a crear un nuevo fracaso. Yo no estoy dispuesto a ser parte de una estructura que está condenada al fracaso", afirmó Milei.

Asimismo, explicó que en otras oportunidades, distintas alianzas se juntaron para ganarle al peronismo pero "terminó espantoso".  En esa línea, agregó que hicieron "Juntos por el Cambio", con la misma estrategia y terminó "con un gobierno deplorable". 

"Y pensé que esto sólo lo podía arreglar el peronismo, porque son verticalistas, pero armaron el Frente de Todos, que es otro desastre. Entonces, si no tenés claro para dónde vas a ir, va a salir mal", explicó en diálogo con Radio Rivadavia.

"Yo no puedo estar en un lugar donde está la Unión Cívica Radical (UCR), es de la Internacional Socialista, del cual su vicepresidente es Jesús Rodríguez, que fue ministro de Economía del hiperinflacionario de Alfonsín. Mucho menos puedo tener algo con la Coalición Cívica, cuando la estoy demandando a su líder por haberme dicho que soy peor que Hitler. Ella dice que abraza a las diferencias, pero todos los opositores que no están con ellos son enfermos", insistió.

Últimas noticias

Ver más noticias