Intenta sustraer una bicicleta y el damnificado lo aprehende| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285153
Valle Fértil

La creciente afecta el servicio de agua potable en San Agustín

La creciente afectó el servicio de agua potable en San Agustín, cabecera del departamento. Se solicita hacer uso cuidadoso del suministro.

La creciente afecta el servicio de agua potable en San Agustín.Crédito: Diario La Provincia

Las lluvias que cayeron en la noche y madrugada de este domingo en el departamento Valle Fértil originaron una gran creciente en algunos puntos del río San Agustín que arrastró sedimentos y piedras de gran tamaño que impactaron en algunos tramos de conductos, causando daños en los mismos.

Debido a los daños provocados, se ha tenido que cortar el ingreso de agua a la planta de San Agustín, que se alimenta de agua superficial. En consecuencia, el suministro de agua potable se ve afectado en villa cabecera de Valle Fértil y en zonas aledañas.

Los equipos de OSSE se encuentran atentos a la situación, pero todavía no pueden evaluar el nivel de daño causado por la creciente porque persiste el temporal de lluvia en el oeste sanjuanino. Una vez que el tiempo lo permita y los niveles de creciente hayan descendido, comenzarán con los trabajos de reparación.

Hasta que  la situación pueda verse normalizada, OSSE solicita a los usuarios de la zona afectada hacer uso responsable del agua potable, utilizándose únicamente para necesidades básicas.

Por consultas, la empresa pone a disposición las siguientes vías de contacto:

_ Para reclamos, denuncias y sugerencias

Por WhatsApp 264 506 4444 (sólo texto)

Por línea telefónica gratuita: 0800-222-6773

_ Para consultas comerciales

Por WhatsApp 264 661 5284 (sólo texto)

_ Sitio web de OSSE / contacto.

_ Facebook e Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado.

Últimas noticias

Ver más noticias