Muere un motociclista en un siniestro vial| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285143
Escándalo

¿Camila se va de la casa de Gran Hermano?

La joven de 21 años no la está pasando nada bien en la casa más famosa del país y evalúa la posibilidad de abanadonar el juego. Alfa la amenazó en la fiesta del viernes.

Camila y Alfa, cada vez más polémicos.

Camila, la joven de 21 años, que participa de  Gran Hemano, analiza la posibilidad de de salir de la casa.

Es que el último viernes vivió otro episodio de tensión que se suma al malestar que la aqueja desde hace varios días. 

En la última fiesta de Gran Hermano, Alfa le hizo pasar otro mal momento a la rubia. A este participante le gustó para nada verla bailando con Marcos.

Asi fue que en un momento se le acercó para conversar, pero todo se habría descontrolado al amenazarla con lo hablarle más.

Esas imágenes completas se verán en la edición de esta noche, cuando Santiago del Moro dirija la nueva salida del hermanito eliminado.

Pero eso no es lo único que incomoda a Camila. La relación con Alfa, que para muchos no está muy clara, llevó a la joven participante a buscar la manera de poder bañarse tranquila trabando la puerta del baño con muebles ya que en reiteradas oportunidades Alfa ha intentado ingresar en ese momento.

Por otro lado, la rubia que quiere ser cantante, ha manifestado en el confesionario su deseo de irse del juego ya que atraviera el duelo por la pérdida de su parde y no se siente preparada para soportar los desaires que le hacen los otros participantes del reality.

Camila abandonará o no Gran Hermano, eso se sabrá en las próximas horas.

Últimas noticias

Ver más noticias