Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285134
Ciclismo

Sam Welsford gana la sexta etapa del Vuelta y "Superman" López sigue como líder

El ciclista australiano Sam Welsford se queda con la penúltima etapa de la Vuelta a San Juan en un apretado sprint final. Superman López sigue liderando la Vuelta y se encamino al título.

Sam Welsford gana la sexta etapa del Vuelta. (Adrián Rebollo)

En un sprint que se resolvió por milímetros, Welsford se impuso con un tiempo de 3 horas, 3 minutos y 39 segundos. El colombiano Miguel Ángel "Supermán" López (Team Medellín-EPM) se mantuvo como líder de la clasificación general.

Welsford superó en un cierre de ‘photo-finish’ al irlandés Sam Bennett (Bora-Hansgrohe) y al colombiano Fernando Gaviria (Movistar Team), que debió conformarse con el 3° lugar.

Protagonizaron la escapada del día Juan Pablo Dotti (SEP de San Juan), Emiliano Ibarra (Gremios por el Deporte – Cutral Co), Maximiliano Richeze (selección de Argentina), Gerardo Tivani (Agrupación Virgen de Fátima), Mauro Richeze (Chimbas Te Quiero), Rafael Lourenço (APHotels and Resorts – Tavira) y Filippo Magli (Green Project-Bardiani CSF-Faizanè), pero en los kilómetros finales fueron arropados por el gran pelotón.

Este domingo se disputará la última etapa de la Vuelta, que llevará a los pedalistas por el anillo interno de la Avenida de Circunvalación, con 7 giros formando un total de 112 kilómetros en terreno llano, donde conoceremos al sucesor de Remco Evenepoel, ganador de la última edición.

Últimas noticias

Ver más noticias