Ocho jóvenes pianistas se presentan en el Auditorio| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285132
Interna en el Gobierno

Aníbal Fernández: "¿Desde cuándo el Presidente le tiene que dar explicaciones a Wado de Pedro?"

El ministro de Seguridad Aníbal Fernández se sumó a la polémica contra Wado de Pedro y aseveró que "no tiene derecho a tratar de ponerle los puntos al Presidente".

Se recalienta la interna entre el ala albertista del Gobierno y el kirchnerismo. Aníbal Fernández se sumó a las críticas contra De Pedro.

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, se sumó a la polémica sobre su par del Interior Eduardo "Wado" de Pedro y se preguntó que "¿Desde cuándo el Presidente le tiene que dar explicaciones?".

En declaraciones radiales, el funcionario sostuvo que no tiene "ningún problema personal con Wado, pero fue un horror lo que dijo".

"Cuando él se fue el día que Lula ganó (a San Pablo), nadie del Gobierno le dijo nada. Al día siguiente, cuando el Presidente viajó a esa reunión con Lula y fue invitado a un almuerzo, el Presidente lo incluyó a Wado para participara", recordó.

Además, Fernández señaló que "los presidentes peronistas son elegidos por la voluntad popular, nunca ha sido de otra manera".

"Cuando un presidente peronista ejerce, lo que debiera suceder del otro lado es cerrar el pico y ponerse a trabajar; o en el peor de los casos, si no está de acuerdo, dejar el lugar y correrse para que lo ocupe otro compañero", enfatizó.

Y agregó: "El Presidente es uno solo, representa los intereses del peronismo, y nadie tiene derecho, mucho menos el ministro del Interior, a tratar de ponerle los puntos".

"Wado" de pedro dejó trascender su malestar con el mandatario Alberto Fernández debido a que no lo invitó a la reunión que mantuvo con mandamás de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva, un día previo a la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) que se desarrolló el martes en Buenos Aires.

Últimas noticias

Ver más noticias