25 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285125
En Capital

Después de la tragedia, erradican los árboles de calle Hipólito Yrigoyen

Personal de la Municipalidad de Capital llegó este sábado hasta calle Hipólito Yrigoyen para sacar los árboles de gran tamaño y que se encuentran en mal estado.

Personal de la Municipalidad de Capital comenzó a remover los árboles de gran tamaño que están en mal estado 

Tras la tragedia que ocurrió el pasado lunes en Capital, cuando un hombre falleció aplastado por un árbol  de gran porte, este sábado personal de la municipalidad llegó hasta la zona para comenzar a erradicar las especies que se encuentran en mal estado y que son de gran tamaño.

A primera hora de la mañana se montó un gran operativo y personal del municipio comenzó a recortar los árboles con motosierras para luego ser sacados con ayuda de grúas. El trabajo se realizó a la altura de calle Arenales, en conjunto con la Policía que asistió para realizar los cortes de tránsito.

La medida se tomó luego de que el pasado lunes, un motociclista perdiera la vida cuando iba pasando por calle Hipólito Yrigoyen y Reconquista y un árbol cayera encima de él y su hijo.

Raúl Alejandro Rodríguez tenía 42 años y falleció de forma inmediata luego de quedar atrapado entre el árbol y el pavimento. Su hijo, Alejandro Rodríguez, de 19 años sufrió algunas lesiones, pero fue hospitalizado y se encuentra fuera de peligro.

Últimas noticias

Ver más noticias