Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285124
Pánico

Jerusalén en alerta por ataques terroristas

En menos de un día, la ciudad israelí fue centro de dos atentados. En uno está involucrado un joven de 13 años quien desató un tiroteo. 

Jerusalén sufrió dos ataques terroristas en las últimas 24 horas y el gobierno de Israel decretó estado de máxima alerta. Un joven palestino de 13 años atacó a tiros a un grupo de personas en Ciudad de David, y dejó dos heridos.

Según informó el servicio de emergencia Magen David Adom (MDA, equivalente israelí de la Cruz Roja), un joven de 23 años está en grave estado y un hombre de 47 años tiene heridas de bala en la parte superior del cuerpo. 

El MDA describió el incidente como un "ataque terrorista". Al llegar al lugar, las dos víctimas estaban "totalmente conscientes" y fueron trasladadas al hospital. Los medios locales informaron que los heridos serían padre e hijo."El sospechoso del tiroteo fue neutralizado", informó la Policía en un comunicado en el que confirmó este nuevo ataque, cerca del barrio palestino de Silwan.

Este tiroteo se da luego de que ayer se produjera otro atentado terrorista en un sinagoga que dejó al menos siete muertos. En las últimas horas, se conoció el arresto de más de 40 personas involucradas en el ataque. El autor del atentado fue abatido por la policía.

Últimas noticias

Ver más noticias