Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285097
EN MELBOURNE

"De Jáchal al Abierto de Australia": el sanjuanino que disfruta del mejor tenis del mundo

Un sanjuanino viajó hasta Oceanía para disfrutar de una de sus pasiones, como lo es el Tenis y lo hace viendo a los mejores deportistas del Abierto de Australia. 

Mientras se disputa el Australian Open desde el pasado 8 de enero y hasta este domingo 29, los mejores tenistas del mundo se miden y, hace poco, uno de los de le elite obtuvo un gran triunfo, como fue Novak Djokovic. En la tribuna, mientras tanto, un sanjuanino estuvo presente. 

Se trata de Atilio Aciar Sardiña, quien con bandera de Argentina, aprovechó la oportunidad y presenció el certamen en carne propia. No dudó en compartirlo en sus redes sociales. 

"De Jáchal al Abierto de Australia", expresó en su cuenta de Facebook el sanjuanino posando con los colores más lindos y con un destacado "Jáchal", como leyenda en la bandera celeste y blanca. 

Cabe destacar que el último partido disputado del serbio, Djokovic, se impuso 3 a 0 sobre el norteamericano Tommy Paul (7-6; 6-1; 6-2). De ese modo, accedió a la final que deberá disputar ante el griego, StéfanosTsitsipás.

Últimas noticias

Ver más noticias