Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285094
JUDICIALES

Otra mechera sanjuanina zafa de ir a prisión gracias a sus hijos: le dan domiciliaria

Una mechera robó en un local de ropas junto a un hombre que la dejó abandonada para darse a la fuga. Luego, la condenaron, pero al tener hijos de 3, 4 y 7 años a su cargo, la Justicia le otorgó prisión domiciliaria. 

En la mañana de este viernes, a través de Flagrancia, condenaron a una mujer que robó en un local de ropas ubicado en plena Avenida Ignacio de la Roza, en Capital, junto a un cómplice. Sin embargo, la atraparon a tiempo, aunque su acompañante pudo darse a la fuga. 

La mujer en cuestión fue identificada como Flores Karen Alejandra. Fue acusada de hurto simple en grado de tentativa, debido al hecho ocurrio el lunes pasado. Entró al comercio ubicado en la Av. Central al 1331 Oeste y, aprovechando que nadie estaba en la parte delanter y su puerta quedó abierta, se robó un monedero.

Cuando intentó escapar, el dueño del lugar la siguió hasta atraparla a los pocos metros para luego llamar a la Policía. Pues, le habían visto el monedero entre sus pertenencias, precisamente, escondido en una bolsa donde llevaba pollos. 

Finalmente, Flores terminó detenida, mientras que su cómplice se dio a la fuga corriendo por plena Av. Central hasta perderse de vista. Hoy, por su parte, le dictaron en Flagrancia la prisión domiciliaria, aunque no determinaron exactamente el tiempo que deberá estar en esa condición. 

La justificación es porque la condenada tiene 3 hijos menores de edad, precisamente de 3, 4 y 7 años. Además, le colocaron una pulsera electrónica.

Últimas noticias

Ver más noticias