Milei: "Al BCRA ya lo voy a agarrar, es cuestión de tiempo"| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285076
Sorpresa

Gran Hermano 2022: ¿A quién salvaron romina y Marcos de la placa?

La prueba del líder esta semana fue de a dos, por lo que hay dos líderes; Romina y Marcos se tuvieron que poner de acuerdo para salvar a uno de los participantes en placa.

Los líderes de la semana en Gran Hermano 2022 eligieron este jueves salvar sorpresivamente de la placa a Ariel, por encima de Agustín y Daniela.

De esta manera, Romina y Marcos decidieron que Frodo, la Tora y Pestañela continúen nominados, con posibilidad de abandonar la casa este domingo.

Santiago del Moro les informó este miércoles a los participantes durante la gala de nominaciones que la exdiputada y el salteño tenían que comunicarle primero a Gran Hermano a qué compañero rescataban. Esto cambió el mecanismo que se venía utilizando, por el cual el líder contaba su decisión a toda la casa.

Los líderes fueron convocados a una charla íntima donde debatieron a quien deberían salvar, de acuerdo a las posibilidades que tenía cada una de las personas en placa de superar la placa de nominación.

En primer lugar, Romina y Marcos comunicaron que no salvaban a Lucila. Luego, Daniela fue otra no rescatada por sus compañeros. Por último, decidieron que Agustín continúe en placa.

La elección del rescatado no iba a resultar fácil para los líderes. Ambos no coincidían en sus favoritos por motivos de afinidad y convivencia. Mientras que Marcos se inclinaría por Agustín, Romina preferiría salvar a alguna de las chicas.

Finalmente, lograron un acuerdo intermedio y salvaron al parrillero, que agradeció efusivamente a sus compañeros la posibilidad de salir de placa.

Últimas noticias

Ver más noticias