Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285053
Vóley

Obras venció a UVT en el inicio de un nuevo tour en Formosa

El duelo de sanjuaninos fue para Obras, que venció en set corridos a UVT Vóley, en el inicio del Tour 5 que se disputa en Formosa.

Obras Vóley le ganó a UVT en el inicio de un nuevo Tour de la Liga Argentina de Vóley.Crédito: ACLAV

Este jueves, Obras venció a UVT por 3 a 0, en el inicio de un nuevo Tour de la Liga Argentina de Vóley. Con parciales de 26-24, 25-14 y 27-25.

El cruce de equipos sanjuaninos era un duelo de necesitados, ya que ambos se encuentran en el fondo de la tabla y están fuera de la zona de Play Off. Pero con este resultado, la "Gotita" progresó a 13 unidades y, aunque sigue décimo, recortó distancia con los que tiene por arriba, el conjunto uveteño se mantiene undécimo, pero ahora a 9 puntos de su último rival.

Rodrigo Quiroga el experimentado jugador fue el máximo anotador con 22 puntos, en tanto que el bloqueo también fue importante a nivel colectivo, con 13 puntos por esa vía. A UVT no le bastaron los rendimientos de Gerónimo Elgueta (18) y Bruno Wagner (14) para destrabar a su favor los finales de set cerrados que se dieron en el encuentro.

Síntesis:

UVT Vóley: Lisandro Elgueta (1), Gerónimo Elgueta (18); Martín Tejada (2), Martín Collao (2); Bruno Wagner (14), Nahuel Recabarren (1). Líbero: Juan Carlos Escobar. Entrenador: Ronald Sarti. Ingresaron: Eugenio Gaiottino, Leonel Morales (5), Marcos Quinteros, Matías Olivieri (5).

Obras de San Juan: Juan Sánchez, Juan Alamino (13); Miguel Liand (13), Emmanuel Corso (8); Rodrigo Quiroga (22), Lautaro Morales (8). Líbero: Juan Pablo Lueje. Entrenador: Daniel Gallardo. Ingresó: Tomás Quiroga.

Últimas noticias

Ver más noticias