"El Bebo" y "El Pelado" le dieron un ladrillazo en la cabeza| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285047
Crimen de Báez Sosa

Los ocho rugbiers piden perdón antes del veredicto

Los ocho rugbiers pidieron perdón en el cierre de los alegatos en el juicio oral por el crimen del joven en enero de 2020.

Los ocho rugbiers piden perdón antes del veredicto.

Los ocho rugbiers que están acusados de haber matado a Fernándo Báez Sosa en enero de 2020 hicieron uso de la palabra y pidieron perdón a los padres del joven fallecido, antes que el Tribunal de Dolores de a conocer el veredicto el próximo 6 de febrero.

Los ocho acusados , Máximo Thomen, Blas Cinalli, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ciro, Lucas y Luciano Pertossi y Ayrton Viollaz, se expresaron ante el tribunal y pidieron perdón a la familia de la víctima.

Lucas Pertossi expresó: "Quería pedir disculpas, estoy muy arrepentido de lo que pasó, estoy muy triste por todo lo sucedido. Quiero pedir sinceramente mis disculpas, nunca tuve intención de matar a nadie ni de participar de ningún asesinato".

Por su parte, Ayrton Viollaz señaló:  "Quiero pedir perdón a la familia de Fernando. Jamás pensé que podía pasar algo así, estoy muy arrepentido de todo. Que Dios los bendiga". 

"Quiero pedir disculpas por todo lo que pasó. Es algo que duele muchísimo hasta el día de hoy. Es muy triste hasta el día de hoy. No hubo ningún plan", dijo Blas Cinalli.

A su vez, Ciro Pertossi expresó: "Estoy muy arrepentido de todo lo que pasó. Quiero pedirle perdón a la familia, por haber estado en el lugar, por haber estado en una pelea donde falleció un chico de nuestra edad. Es muy feo. Nunca voy a querer matar a nadie, es algo que a mí me afecta mucho. Se murió alguien de nuestra edad y es muy feo, pero también es muy feo que nos acusen también".

"Quiero pedirle perdón a la familia de Fernando. Todos los días lo pienso, nunca quise que esto pasara, no tuve ninguna intención de matar", sostuvo Matías Benicelli.

Máximo Thomsen afirmó: "Quería pedir disculpas a la familia. Jamás pensé que algo así podría llegar a pasar. Me lastima muchísimo porque murió un chico de nuestra edad y jamás tuvimos intención de algo así. Ojalá podamos volver el tiempo atrás y revertir todo esto, entonces no queda otra que pedir disculpas, a veces las disculpas no alcanzan. Estoy muy arrepentido y siempre vamos a acatar lo que ustedes decidan.

Enzo Comelli  manifestó ante los jueces: "Falleció una persona de mí misma edad, que tenía toda la vida por delante. Le quiero dar mis sinceras disculpas a todos los involucrados, que no solo fueron nuestras familias y las familias de Fernando, sino también a todas las personas que dieron testimonio y pasaron este calvario".

"Quiero pedirle disculpas a la familia de Báez y a cualquiera que haya afectado Nunca quise ni quería participar en ninguna pelea donde fallezca una persona. Pido mil disculpas por todo lo malo y lo que ustedes decidan va a ser lo correcto. Le pido a Dios que sea lo mejor para todos", declaró finalmente Luciano Pertossi.

Últimas noticias

Ver más noticias