Un violento vuelco deja una víctima fatal en Caucete| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285044
Buscan el noveno puesto

Con el sanjuanino Bugallo, Los Leones golean a Chile en el Mundial de India

La Selección Argentina de Hockey sobre Césped, Los Leones, goleó a Chile en el Mundial de India.  El sanjuanino Agustín Bugallo integra el equipo argentino.

Los Leones golean a Chile en el Mundial de India.

La Selección Argentina de Hockey sobre Césped, Los Leones, goleó a Chile por 8 a 0 en el Mundial de India . El equipo Albiceleste, en el que juega el sanjuanino Agustín Bugallo, buscará el noveno puesto en la competición.

Los tantos del partido que se jugó en el Estadio Internacional Birsa Munda, en Rourkela, fueron señalados por Nicolás Della Torre, Maico Casella (2), Lucas Toscani, Bautista Capurro, Nicolás Keenan, Martín Ferreiro y Tomás Domene. 

Los Leones enfrentará a Gales, el próximo sábado a las 10.30 hora argentina, en la definición del noveno al décimo lugar de la competencia. Los galeses vencieron hoy a Francia 2 a 1.

En cuanto al título, las semifinales se jugarán mañana viernes y serán protagonizadas por Australia-Alemania y Países Bajos-Bélgica. En cuartos de final, Australia le ganó a España por 4 a 3; Alemania derrotó a Inglaterra  4 a 3 por penales, tras empatar 2-2; Países Bajos venció a Corea del Sur por 5 a 1 y Bélgica eliminó a Nueva Zelanda por 2 a 0. 

Últimas noticias

Ver más noticias