Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285042
Medios de pago

Estaciones de servicio siguen recibiendo tarjetas de crédito

Estaciones de servicio seguirán recibiendo tarjetas de crédito luego de que las cámaras del sector manifestarán en un primer momento que a partir de febrero dejarían de recibirlas.

Estaciones de servicio siguen recibiendo tarjetas de crédito.

La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha) instó a todas sus entidades asociadas a seguir recibiendo tarjetas de crédito, desestimando de esta manera la idea que existía de que las estaciones de servicio que integran la entidad dejarán de recibirlas como formas de pago a partir del 1 de febrero.

En un comunicado, Cecha se manifestó en "en apoyo a la decisión de la petrolera YPF de continuar acompañando a sus operadores mediante soluciones comerciales rápidas y efectivas, que reconocen la crítica situación de rentabilidad del sector, entre otras razones, por las exorbitantes comisiones que las tarjetas de crédito perciben de las estaciones de servicio".

En la jornada del martes, YPF adelantó que la red integrada por más de 1.600 estaciones de servicios en todo el país continuaría aceptando el pago con tarjetas de créditos, no sumándose con esta decisión a la idea que tenía Cecha.

Cecha, en el comunicado, manifestó que seguirá trabajando para que los reclamos del sector se transformen en ley en las próximas sesiones ordinarias del Congreso de la Nación. "Continuaremos bregando para que tome estado parlamentario en las próximas sesiones ordinarias del Congreso el proyecto modificatorio de la ley en cuestión, que tiene ya antecedentes judiciales favorables obtenidos por nuestra federación asociada de Santa Fe (FAENI). Fallo que en un todo avalamos institucional y políticamente", expresa el documento.

Últimas noticias

Ver más noticias