Ciclista atropella a una jubilada tras bajar del colectivo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285035
Sudamericano Sub 20

Argentina ganó y con ayuda de Brasil se mantienen con chance de clasificar 

Los dirigidos por Javier Mascherano se quedaron con la victoria por 1 a 0 frente a Perú. Ahora tendrán que ganarle si o si a Colombia. 

Argentina dependía de sí misma y de la ayuda de Brasil para poder seguir en carrera en el Sudamericano Sub20 que se desarrolla en Colombia. Finalmente, el equipo dirigido por Javier Mascherano logró imponerse sobre Perú.

A los 40 minutos, cuando Brian Aguirre ejecutó un tiro libre desde la derecha, el cabezazo de Alejo Veliz pegó en el palo y Gino Infantino capitalizó el rebote tras una mala salida del arquero Sebastián Amasifuen.

Jack Carhuallanqui, en tanto, trató de contener el frentazo del mediocampista de Rosario Central con todo su cuerpo, justo cuando Mascherano miraba de reojo el banco de suplentes.

Ya en la etapa complementaria, Argentina dominó el partido, pero no logró aumentar la ventaja, algo que aprovechó Perú para acercarse en los últimos minutos y poner a temblar las aspiraciones del equipo del Jefecito.

El combinado nacional tuvo esa suerte que le fue esquiva en las dos presentaciones anteriores (1-2 vs. Paraguay y 1-3 vs. Brasil), no mostró baches ni groseras desatenciones y por primera vez se mantuvo arriba en el marcador durante el certamen.

El Sudamericano Sub-20 reparte cuatro boletos para el Mundial (del 20 de mayo al 11 de junio) y tres para los Panamericanos de Santiago (20 de octubre al 5 de noviembre).

Últimas noticias

Ver más noticias