20 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285032
Gala de nominación

Gran Hermano 2022: ¿Quiénes quedaron en placa?

Este miércoles, los hermanitos votaron a quiénes quieren ver en la placa para que este domingo uno de ellos abandone la casa el próximo domingo.

Este miércoles se vivió una nueva gala de nominación en la casa de Gran Hermano 2022 y este domingo el público elegirá quién será el o la participante que abandone el reality.

Hace unos días , la primer en ingresar al confesionario a realizar la nominación espontánea fue Julieta, y sus votos fueron dirigidos tres para Agustín y  dos para Ariel. En las últimas nominaciones, la figura del enemigo de Alfa se potenció, porque viene quedando en placa y salvándose de no ser eliminado.

Camila, que no está pasando por su mejor semana y en previa de la gala se pudieron ver informes donde se la vio muy angustiada, le dio sus votos a Lucila y Nacho.

Alfa decidió nominar a Ariel y Lucila. "A Ariel, por más que hayan mejorado las cosas, es con quien menos afinidad tengo", y a La Tora "por estrategia".

La Tora fue la siguiente en entrar al confesionario, y nominó a Camila y a Ariel. Luego le siguió Ariel: "Los primeros dos votos van para Alfa y el otro es para Julieta. Que la placa sea jugosa en términos de salvataje que tienen que hacer Romina y Marcos", dijo el parrillero.

Agustín decidió nominar a Daniela y a Julieta: "Con las dos me llevo super bien y creo que les va a ir bien si quedan en placa", dijo. Luego siguió Romina, quien le dio dos votos a Nacho y uno a Agustín.

Marcos decidió nominar a La Tora y a Ariel. Daniela decidió nominar a Agustín y a Ariel.

El último en entrar a votar fue Nacho, quien hasta la nominación anterior era uno de los más votados. "Aunque me duela y sea complicado le voy a dar dos votos a Daniela, pero por estrategia me conviene que esté en esta placa, y le voy a dar un voto a Camila, estoy casi convencido de que va a estar en la placa". 

Con 7 votos para Ariel, 6 Agustin, 5 Lucila, 4 Daniela, 3 Nacho y Camila, y 2 para Walter y Julieta, la placa final quedó entre Ariel, Agustín, Lucila y Daniela.

Con Romina y Marcos como líderes de la semana, ambos deberán elegir hoy jueves a quién salvande la placa.

Últimas noticias

Ver más noticias