15 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
ANSES: cronograma de pagos para este miércoles 24 de abril| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285031
Vialidad Nacional

¿Tenés que ir o volver de Chile? Mirá como está el Paso de Agua Negra

Desde Vialidad Nacional informaron cómo se encuentra las rutas y el Pasos Internacionales, que conectan la Región de Cuyo con el país vecino, Chile. 

Desde Vialidad Nacional se informó a primera hora de este martes que el Paso Internacional de Agua Negra se encuentra habilitado tanto como para el ingreso a Chile como para volver a Argentina.

Se recuerda, además, que el horario habilitado para transitar por la Ruta Nacional 150, ubicada en la cordillera sanjuanina, es de 7 a 17.

Hoy hay probabilidad de tormentas durante la tarde y la noche en Agua Negra, según el Servicio Meteorológico Nacional, y el viento vendrá desde el sector sureste por la mañana, la tarde y por la noche.

¿Están habilitados los Pasos Internacionales en Mendoza?

También desde Vialidad Nacional también informaron que el Sistema Integrado Cristo Redentor se encuentra habilitado las 24 horas para transporte de cargas, ómnibus y particulares.

La temperatura en alta montaña será diferente en las distintas partes de Mendoza. En Uspallata harán 12°, en Punta de Vacas 9°, en el Puente del Inca 3° y en Las Cuevas 2°.

Por otro lado, el Paso Pehuenche está habilitado tanto como para el ingreso a Chile como para volver a Argentina. El horario en para transitar por este Paso, es de 9 a 20.

Por último, el Paso Vergara, tmabién ubicado en Mendoza, se encuentra habilitado para poder transitar. El horario en el que se puede cruzar al vecino país, tanto como para volver a Argentina es de 9 a 18.

Últimas noticias

Ver más noticias