Desarticulan una banda que comercializaba aves exóticas y operaba en San Juan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285024
EN SAN JUAN

Calor, tormenta y viento: lo que se espera en San Juan para este jueves

De acuerdo a lo previsto por el Servicio Meteorológico Nacional, el calor predominará hoy, pero en horas de la tarde noche, llegará el viento y la lluvia para aliviar. Detalles. 

Caluroso, con cielo parcialmente nublado y una máxima de 35ºC. En la noche, refrescará. Imagen ilustrativa. 

Otra vez continuará el calor en San Juan, al menos, hasta horas de la tarde noche de hoy. Según lo indicado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), esta mañana será algo agradable, hasta el mediodía, cuando la temperatura ascenderá a los 28ºC y rozará los 30º. Mientras tanto, una brisa proveniente del Sur se percibirá con un promedio de entre 13 y 22km/h. 

Posteriormente, el marcador en el termómetro ascenderá hasta llegar a la máxima de 35ºC, pronosticada por el SMN, en horas de la siesta. El cielo, por su parte, estará parcialmente nublado. 

Pero, durante la tarde y noche, se espera que lleguen intensas ráfagas desde el cuadrante Sureste, que podrían superar los 50km/h y refrescar a la provincia. Asimismo, se presentarán tormentas aisladas, las cuales están previstas con altas probabilidades, precisamente, 70%.

Con ese viento, sumado a las precipitaciones, el tiempo quedará fresco y para el viernes se espera una máxima distinta a la que hubo durante la semana. Será de 32ºC.  

Últimas noticias

Ver más noticias