Más de 20 personas heridas y 10 autos involucrados| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285020
IMPORTANTE

Anuncian la transformación de la Ruta 20 entre Caucete y la Circunvalación y otro puente en Albardón

A través de las redes sociales, el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, confirmó las nuevas obras que encararán en San Juan. Fue luego de una videoconferencia con Sergio Uñac. 

Luego de que se habilitaran las obras de la Ruta Nacional Nº40 Norte, que une al departamento de Albardón con Chimbas y lleva de forma segura hasta la Capital, ahora, anuncian la obra del segundo puente sobre el Río San Juan. Además, también hicieron lo propio con la transformación de la Ruta 20, desde Caucete, hasta la Capital. 

Este miércoles, el administrador general de Vialidad Nacional,Gustavo Arrieta, mantuvo conversaciones con el gobernador de nuestra provincial, el doctor Sergio Uñac y con el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortíz Andino, con el fin de coordinar nuevas obras en lo que refiere a rutas. 

En ese marco, confirmó los mejoramientos sobre Ruta Nacional Nº40, precisamente en el Norte de nuestra provincia. A través de su cuenta de Twitter, el funcionario nacional expuso que entre esas obras se incluye la construcción de un segundo puente sobre el Río San Juan, precisamente al costado del ya existente, que une a los departamentos de Albardón y Chimbas. 

Por otra parte, también destacó "la transformación en autovía" del tramo que comprende el primer distrito mencionado con el de Jáchal. Además, mencionó que transformarán la Ruta 20, entre la Ruta provincial 270, es decir, en el cruce de las diagonales, en Caucete, hasta el empalme con Avenida de Circunvalación. 

Esta última obra, cabe destacar, también contemplaría las obras de la nueva Terminal de Ómnibus, que estará ubicada a la altura del Monumento al Gaucho, en Santa Lucía, y tendrá una inversión aproximada de 1.500 millones de pesos. 

Además, la modificación de la Ruta 20, será en tres tramos, iniciando desde el empalme con Circunvalación hasta inmediaciones de calle Belgrano. Luego, hasta el puente de Caucete y, finalmente, hasta las diagonales. 

Últimas noticias

Ver más noticias