Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285017
En Santa Lucía

Agrede a golpes a su expareja, la madre de esta, hiere a un policía y daña un móvil policial

Un sujeto fue aprehendido luego de agredir a golpes a su expareja, la madre de esta y herir a un policía.

Agredió con golpes a su expareja, la madre de esta, hirió a un policía y dañó un móvil policial.

Un hombre identificado como Gabriel Jesús Carrizo de 26 años, oriundo de Santa Lucia, fue aprehendido luego de agredir con golpes de puño a su expareja, la madre de esta, herir a un policía y provocar daños en el móvil policial en el que fue trasladado.

En hecho ocurrió en la mañana de hoy, cuando el móvil Halcón 13 de la División Comando Radioeléctrico Central, a cargo del cabo primero Rodríguez y el agente Ríos, que se encontraban en recorrida de prevención y seguridad, recibieron la orden de ir en apoyo a calle América entre  Unión y Buenos Aires,  Santa Lucía.

En dicho lugar, un sujeto agredió a una mujer y se habría dado a la fuga subiendo a los techos de los domicilios de la zona, llevando en su mano un machete. Los efectivos del Comando Central, advertidos por personal de la Comisaría 29, se dirigieron a una vivienda en la que estaría oculto el hombre.

El machete que llevaba Carrizo.

Luego de solicitar permiso para ingresar al domicilio, en el interior del mismo, los policías observan que el atacante ingresa a uno de los dormitorios de la casa. Al entrar al lugar, ven al hombre escondido debajo de una cucheta.

El hombre al ver ingresar a la policía, en forma violenta y ofuscado sale de su escondite y con un arma blanca en su mano izquierda amenaza a los efectivos con intenciones de cortarlos, mientras en su otra mano agarraba un hierro. En el momento de la aprehensión, uno de los policías de la Comisaría 29 resulta con cortes en su mano.

En el momento en que los efectivos proceden a subir a Carrizo al móvil policial, este comenzó a insultar a viva voz y a golpear con el pie la puerta trasera del móvil, provocando daños. El sujeto fue trasladado a Comisaría 29, quedando a disposición del fuero de flagrancia.

Una señora de apellido Torres, de 38 años de edad,  manifestó a la policía que fue agredida físicamente con golpes de puño por Carrizo, el cual era expareja de su hija de 17 años de edad con la que tendría un hijo. La expareja también fue agredida físicamente con golpes de puño por el sujeto, quien la habría amenazado de muerte poniéndole el arma blanca en el abdomen de la menor.

Luego de amenazar de muerte a las dos mujeres, Carrizo les rompió dos televisores LED. El detenido fue imputado por los delitos de"lesiones leves, amenazas, desobediencia a una orden judicial, daño simple, todo ello en curso real" y "resistencia a la autoridad y daño agravado".

Luego de amenazar a su expareja y la madre de esta, rompió dos televisores LED.

Últimas noticias

Ver más noticias