21 °C San Juan
Jueves 2 de Febrero, 2023
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285013
Crimen de Báez Sosa

Burlando: "Alcanza y sobra para condenar a prisión perpetua"

Fernando Burlando, abogado de los padres de Fernando Báez Sosa, señaló en su alegato que "hubo voluntad de matar y por eso mataron.  Alcanza y sobra para condenar a prisión perpetua".

Burlando, abogado de los padres de Báez Sosa, señaló en su alegato que “hubo voluntad de matar y por eso mataron".

Luego del alegato de la fiscalía que pidió prisión perpetua contra los ocho rugbiers, Fernando Burlando, abogado de los padres de Fernando Báez Sosa, señaló en su alegato que "hubo voluntad de matar y por eso mataron.  Alcanza y sobra para condenar a prisión perpetua"

"Tendieron un verdadero cerco humano para actuar sobre seguro y tener la certeza de que su víctima no iba a poder contar con la ayuda que sus amigos quisieron ofrecerle, pero nadie pudo sortear ese cerco. Todos, absolutamente todos participaron. Todos asesinaron a Fernando Báez Sosa", expresó el abogado

"Nuestro reclamo de justicia ante lo que no dudamos en llamar el suplicio de Fernando Báez Sosa, la responsabilidad de quienes fueron sus ocho asesinos se resume en dos momentos de salvajismo y de horror", agregó.

Burlando señaló además que "ya lo habían hecho en otras veces, esto de coordinar ataques. Lo atacaron por diferentes flancos. Amenazaron y golpearon a aquellas personas que quisieron imponerse en su camino" y resaltó: "Celebraron, comieron hamburguesas. Matar les dio hambre".