Intenta sustraer una bicicleta y el damnificado lo aprehende| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285012
Brutal ataque

Salvaje ataque de un sanjuanino a su novia: la golpea hasta con un candado en la cabeza

Tras un juicio abreviado el agresor fue condenado a un año y siete meses de prisión por el salvaje ataque. Además, tendrá prohibido acercase a la víctima.  

Le pegó golpes de puño en la cara y todo el cuerpo.Crédito: ilustrativa: internet

Un nuevo caso de violencia de género se conoció en el ámbito de la justicia sanjuanina este miércoles. Se trata de un hombre que agredió salvajemente a su pareja. Por esto el agresor identificado cono Enzo Sánchez fue condenado a un año y 7 meses de prisiónefectiva, tras un juicio abreviado.

De acuerdo a lo informado por fuentespoliciales todo ocurrió el domingo 22 de enero, alrededor de las 00:10 horas, cuando Sánchez y su pareja se encontraban en su domicilio y tuvieron una discusión porque el hombre pretendía vender una balanza y otros elementos que pertenecían a una verdulería del padre de la mujer.

El hombre enojado por la situación, insultó a la víctima, y comenzó a golpearlo con el puño. Cuando ella intentó huir, la tiró contra el colchón que se encontraba en el suelo de la habitación, y comenzó a darle patadas en todo el cuerpo y a golpearla en la cabeza con el candado de la reja de la vivienda, ocasionándole múltiples lesiones.

Ante la brutal golpiza comenzó a sangrar de la nariz, y él se detuvo, permitiéndole que se lavara con el agua de un balde, y en cuanto se distrajo, la mujer huyó y pidió ayuda en un maxi-kiosco cercano, donde llamaron al 911 y la resguardaron hasta que llegó un móvil policial.

Luego, efectivos policiales se hicieron presente en la vivienda para buscar al agresor 

llegaron al lugar y Sánchez se encontraba en el techo y desde allí saltó al patio de un vecino, donde pretendió ocultarse, pero fue detenido.

Cuando arribó el 107, personal médico de emergencias revisó a la damnificada y dado el tenor de los golpes sufridos, realizó su traslado al hospital Giordano, de Albardón, con el objeto de realizarle unas placas de rayos X así como una Revisión médica integral.

Luego de esto, fue trasladada a CAVIG, a los efectos de ser revisado por el médico legista, recibir asistencia psicológica y radicar la denuncia correspondiente.

Últimas noticias

Ver más noticias