Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285003
Lo confirmaron hoy

Muere reconocido actor de la película "Argentina 1985"

Claudio Da Passano, reconocido actor de la película "Argentina 1985", murió a los 65 años.

Claudio Da Passano, reconocido actor de la película "Argentina 1985", murió a los 65 años.

Claudio Da Passano, reconocido actor de la película "Argentina 1985", en donde encarnó  el papel de Carlos Somigliana, murió a los 65 años. La noticia fue confirmada este miércoles por la Asociación Argentina de Actores. 

"Con gran dolor despedimos al actor Claudio Da Passano, afiliado a nuestro sindicato desde 1985. Llevó adelante una amplia y destacada labor en teatro, cine y TV. Nuestras condolencias a su compañera, la actriz Malena Figó, familiares y amistades, abrazándolos en este duro momento", dice el comunicado dado a conocer en la cuenta oficial de twitter de la Asociación Argentina de Actores.

Da Passano, hijo de los actores María Rosa Gallo y Camilo da Passano, hizo su debut teatral en 1983 y desarrolló una extensa carrera. En la pantalla chica trabajo en series como Chiquititas, El Tigre Verón y Poliladron, entre otros tantos.

También fue fundador e integrante del grupo de teatro independiente La Banda de la Risa, con el que realizó varias presentaciones en el país y en el exterior. Con la obra I pagliacci, el grupo teatral ganó el premio ACE al mejor espectáculo de humor.

Últimas noticias

Ver más noticias