Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284998
Visita de campeón

El "Chiqui" Tapia dirá presente en la Cabalgata a la Difunta Correa

Así lo confirmó Sergio González, presidente de la Federación Gaucha. Se realizará el 24 y 25 de marzo.

La Cabalgata de Fe a la Difunta Correa ya tiene fecha confirmada y además también tendrá la participación de importantes figuras nacionales. Uno de los que dirá presente será Claudio Chiqui Tapia, presidente de la AFA.

Según afirmó este miércoles, Sergio González, presidente de la Federación Gaucha Sanjuanina, la tradicional cabalgata partirá el viernes 24 de marzo desde la Ciudad aprovechando el feriado, harán noche en Caucete y llegarán el sábado 25 a Vallecito.  Este año se espera la presencia de más de 5000 jinetes, incluyendo delegaciones de países vecinos.

"El presidente de la AFA, Claudio Tapia, nos prometió su visita cuando vino a traer la Copa del Mundo a la Difunta Correa y no descartamos que pueda venir con algún jugador o alguien del cuerpo técnico de la Selección Argentina" indicó Gonzáles.

Tapia ya participó anteriormente de otras cabalgatas en compañía del Gobernador Sergio Uñac. La última había sido en el año 2019, donde en esa oportunidad le dedicó el ascenso de Barracas Central a la B Nacional.

Últimas noticias

Ver más noticias