Se viene el Hot Sale sanjuanino y más de mil comercios ofrecerán descuentos| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284993
Prueba del líder

¿Quiénes son los nuevos líderes en Gran Hermano 2023?

Este martes por la noche se jugó la prueba de la semana en Gran Hermano que fue en parejas, por lo que dos participantes ganaron este beneficio; además, ya se conoció quien realizó la espontánea y a quienes. 

Este martes, fue muy especial, debido a que fue el cumpleaños de Walter "Alfa" y se jugó una nueva edición de la prueba de liderazgo.

Santiago del Moro confirmó que esta semana el desafío permitirá que sean dos los integrantes de la casa que se conviertan en líderes, cambiando las reglas habituales del juego.

La pareja que resulte ganadora contará con el beneficio de la inmunidad compartida y deberá acordar a qué nominado salvar en la gala del próximo jueves.

El juego semanal para elegir los líderes se llamó "Prueba del disco" y consistió en sostener con una sola mano una pila de nueve discos entre dos participantes.

Las duplas para participar se conformaron de la siguiente manera: Julieta y Camila, Agustín y Daniela, Walter y Nacho, Romina y Marcos y Ariel y Lucila.

La definición finalmente estuvo entre Romina y Marcos contra Alfa y Nacho. En la gala nocturna, ambos equipos se enfrentaron y demostraron un buen desempeño pero el dúo ganador resultó ser Marcos y Romina.

Se develó quién hizo la nominación espontánea 

Terminando la gala, Santiago Del Moro leyó el comunicado donde Gran Hermano informó que Julieta fue quien hizo la nominación espontánea. Sus votos fueron: tres para Agustín y dos para Ariel. 

En la emisión de este miércoles -volvemos al día en el que  se venía haciendo normalmente- el resto de los participantes votarán en vivo para que se conforme la placa de los nominados. 

El jueves, la dupla compuesta por Romina y Marcos -ganadora de la prueba del líder- deberá ponerse de acuerdo para salvara uno solo de los que hayan quedado en placa

Últimas noticias

Ver más noticias