Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284983
ESTA NOCHE

Fuerte viento en San Juan ¿Sigue la lluvia?

En la noche de este martes, se presentan intensas ráfagas de viento Sur en el Gran San Juan y alrededores. En ese marco, además, persisten las probabilidades de tormentas aisladas para lo que resta de la jornada. 

En el Gran San Juan y alrededores ya se perciben fuertes ráfagas de viento proveniente del cuadrante Sur. Se presentan con una velocidad promedio de entre 51 y 60km/h, por lo que se produjo un sustancial descenso de la temperatura. 

Este fenómeno estaba previsto, según lo indicado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que además alertó por posibles tormentas aisladas en varios departamentos de la provincia. 

En el caso de la Ciudad de San Juan y otros distritos limítrofes, aún no se registran precipitaciones. Sin embargo, no son descartada para la próxima hora y media restante del martes y durante la madrugada del miércoles. 

En ese marco, con este viento, la temperatura extrema de hoy, que rozó los 38ºC, no se repetirá mañana, aunque seguirá el calor. Sin embargo, el termómetro topará en los 34ºC, según lo pronosticado por el SMN. 

Últimas noticias

Ver más noticias