Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284981
Gastón Solera

"El aliento del hincha de Unión es un jugador mas"

El entrenador de Unión de Villa Krause destacó la importancia de los hinchas azules de cara la revancha del partido final con San Martín de Mendoza

En el este. En el partido de ida Unión cayó ante San Martín y deberá revertir el 3 a 1 en Villa Krause. Foto Diego PelayesCrédito: Diego Pelayes

Siempre muestra perfil bajo, por eso cuesta verlo ciertamente molesto. Ya pasaron mas de 48 horas del partido de ida con San Martín de Mendoza y Gastón Solera, el entrenador de Unión de Villa Krause aún guarda bronca en sus palabras.

"Es difícil en el fútbol de hoy abstraerse de lo extra futbolístico. Nos hablaron del árbitro, pero uno se aferraba a lo que cultiva siempre que es fútbol. Seguro dirán que los goles estuvieron bien, no hay para reprochar nada de eso, pero es increíble mirar el contexto del partido. Los 100 minutos que jugó, no nos dejó avanzar nunca" expresó Solera una vez terminada la práctica del martes.

Para el juego confirmado el  sábado a las 18.00 en el estadio 12 de octubre ya hay juez designado.

El entrenador ya tiene su material. "A diferencia del juez que nos dirigió el domingo (Lucas Gómez) cuando vos buscas en google al que nos designaron no le saltan noticias de malos arbitrajes. Es difícil no pensar en eso, pero a nosotros como técnicos nos toca la responsabilidad de poner paños fríos y pensar en lo futbolístico" reflexionó el entrenador.

En el juego de ida fue victoria 3 a 1, ventaja de dos goles que parece no es tan complicada de descontar, a pesar del buen equipo que tiene el Chacarero.

"En la cancha puede pasar cualquier cosa. No se puede ser necio  y negar que enfrentamos a un buen equipo, que el árbitro se puede equivocar, pero hay algo de lo que estoy seguro y no tengo ninguna duda que el sábado pasará. Tenemos un plantel que se entregará a muerte, pero sobre todo tenemos a nuestra gente. Nadie puede contra eso, el aliento de los hinchas de Unión es un jugador a nuestro favor y lo vamos aprovechar",  concluyó el entrenador que sabiendo que tiene una difícil final, recupera a Franco Lepe en la mitad de cancha un jugador imprescindible para el plantel.

DÍA, HORA Y JUECES CONFIRMADOS

Por disposición de la policía de San Juan el partido revancha con San Martín de Mendoza se jugará el sábado a las 18.00 en Villa Krause.

La final de la Vuelta de San Juan demanda una buena cantidad de policías y por eso la policía no puede prestar el servicio acorde a la final que juega Unión.

El árbitro designado es el tucumano Mauricio Martín. La novedad pasa por la designación de Leila Argañaraz como primer asistente.

Últimas noticias

Ver más noticias