Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284970
Vuelta a San Juan 2023

En vivo: Seguí la etapa 3 de la Vuelta a San Juan que recorre 9 departamentos

Albardón, Chimbas, Capital, Rawson, Pocito, Sarmiento, 25 de Mayo, San Martín y Angaco serán puntos de paso de la etapa de este martes.

Se corre la tercera etapa de la Vuelta a San Juan

Bajo un sol radiante, con 36°C y más el fervoroso apoyo de público, los ciclistas recorrerán 170,9 km de acuerdo al siguiente detalle:

Salendel Circuito San Juan Villicum, la largada real de la etapa se producirá al empalmar RN40 hacia el sur. Luego de empalmar autopista se desciende a la derecha en bajada de avenida Benavidez, para hacer un circuito en el departamento Chimbas. Desde avenida Benavidez al oeste, giro a la derecha por calle Mendoza (dirección norte), posterior giro en calle Centenario a la izquierda (dirección oeste) hasta calle Salta. Giro a la izquierda por Salta en dirección sur hasta la rotonda de avenida Circunvalación, donde giran a la derecha e ingresan en el anillo de la avenida.

Por Circunvalación toman la salida a Acceso Sur, girando a la derecha por RN40 con dirección sur hacia el departamento Pocito, hasta la altura del Cerrillo, en el departamento Sarmiento, donde girarán a la izquierda empalmando RP 295. Posteriormente se gira a la izquierda por RP 230, se supera el Puente del Río San Juan en el departamento 25 de Mayo. Giro a la derecha por calle 10 y posteriormente a la izquierda por RP270 para pasar por las localidades de Las Casuarinas y Villa Santa Rosa. Nuevo giro a la izquierda por RP155 para empalmar calle La Plata a la derecha y entrar en el departamento Caucete en una larga recta de casi 20 km que atravesará RN20 y luego ingresará en el departamento San Martín.

Bajo un sol radiante, los ciclistas recorren 170,9 km.

Ya en San Martín, por calle La Plata, giro a la izquierda por avenida Sarmiento, luego a la derecha por calle Godoy Cruz y nuevamente a la izquierda por Sarmiento, hasta llegar a Calle Nacional. Giro a la derecha con dirección norte hacia el departamento Angaco llegando a la intersección de calle Aguilera, donde se gira a la izquierda (dirección oeste), hasta el departamento Albardón, donde esta misma arteria se denomina calle Sarmiento.

La Etapa 3 de la Vuelta a San Juan recorrerá nueve departamentos

Por Sarmiento la carrera pasa el Parque Latinoamericano de Albardón, toma la avenida con boulevard y desemboca en RN40, donde gira a la derecha hasta el circuito San Juan Villicum

Martes 24 de enero | Etapa 3

Carrera: Circuito San Juan Villicum – Media Agua – Circuito San Juan Villicum

Distancia: 170,9 km

Largada: 15:36 hs – Circuito Villicum

Llegada: 19:40 hs – Circuito Villicum

Últimas noticias

Ver más noticias