38 °C San Juan
Domingo 5 de Febrero, 2023
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284969
Juntos por el Cambio

Bullrich se reúne con Macri en Villa La Angostura

Patricia Bullrich, presidente del PRO, se reunió con Mauricio Macri en Villa La Angostura.

Bullrich se reúne con Macri en Villa La Angostura.

Patricia Bullrich, presidente del PRO, se reunió con Mauricio Macri en Villa La Angostura, y hablaron sobre candidaturas y las expectativas electorales de Juntos por el Cambio, el espacio político que conforman con radicales, entre otros partidos.

"Gracias @MauricioMacri y Juliana (Awada) por recibirnos estos días. Agradezco la calidez y la claridad de las ideas. Vamos a poner a la Argentina en el camino correcto. Somos el cambio o no somos nada", escribió Bullrich en sus redes sociales y subió una foto del encuentro con el expresidente y su esposa , en donde aparece también su marido, Guillermo Yanco.

En una entrevista televisiva, Bullrich contó que con Macri charló sobre "el futuro de la Argentina" y se refirió a la campaña electoral : "Antes nos acusaron de no ser totalmente explícitos de cómo estaban los problemas en el país, pero ahora queremos ser explícitos".

También a través de sus redes sociales, el expresidente Mauricio Macri se refirió a la reunión con Bullrich y expresó: "Nos encontramos con Patricia en el sur. Charlamos con preocupación sobre la situación general del país, tanto lo que está pasando a partir de las decisiones del Gobierno como las consecuencias que tendrán en el futuro inmediato las decisiones que no se están tomando".

   "En ese sentido coincidimos en que se necesitarán cambios muy profundos y valientes. Estoy convencido de que los liderazgos que tendrán esa tarea surgirán de la competencia franca, como siempre sucedió en el PRO", añadió Macri.