"El Bebo" y "El Pelado" le dieron un ladrillazo en la cabeza| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284966
En Buenos Aires

Fernández: "Todos los que están aquí han sido elegidos por sus pueblos"

El presidente Alberto Fernández inauguró la cumbre de la CELAC y dijo que "todos los que están aquí han sido elegidos por sus pueblos"

Fernández: "Todos los que están aquí han sido elegidos por sus pueblos".

El presidente Alberto Fernández inauguró la Cumbre de Jefes de Estado de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que se desarrolla en Buenos Aires y dijo que "todos los que están aquí han sido elegidos por sus pueblos"

 "Todos los que están aquí han sido elegidos por sus pueblos y sus pueblos los legitiman como gobernantes. Y por lo tanto, más allá de cómo cada pueblo decida, en la diversidad debemos respetarnos y en la diversidad debemos crecer juntos", expresó el presidente Fernández en claro apoyo a los gobiernos de Venezuela, Nicaragua y Cuba.

El mandatario argentino instó a sus pares a luchar contra los bloqueos que sufren algunos países de la región, a los que calificó como "un método muy perverso de sanción, no a los gobiernos sino a los pueblos. Por lo tanto, no podemos seguir permitiéndolo".

"Cuba lleva un bloqueo de más de seis décadas y eso es imperdonable. Venezuela padece otro tanto y nosotros tenemos que levantar nuestra voz... Creemos en la democracia, que está definitivamente en riesgo. Después de la pandemia, la ultraderecha se ha puesto de pie y amenaza a cada uno de nuestros pueblos. Nosotros no debemos permitir que esa derecha recalcitrante y fascista ponga en riesgo la institucionalidad de nuestros pueblos", expresó el presidente Fernández.

Últimas noticias

Ver más noticias