Cómo saber si cobro los Vouchers Educativos en el mes de mayo| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284963
Complicado

Otra mujer declara un abuso por parte de Dani Alves

El jugador brasileño fue detenido el viernes pasado tras una denuncia por abuso. Ahora, otra mujer indicó que también fue manoseada por el deportista. 

Dani Alves vive horas complicadas luego de que otra mujer denunciara que fue abusada por el jugador. El hecho ocurrió el pasado 30 de diciembre, la misma noche por la que fue detenido. 

Ahora la denuncia llegó de parte de una de las amigas de la mujer que lo denunció primero. Una de las dos chicas que acompañaban a la víctima declaró a los Mossos dé Esquadra que el brasileño se propasó con ella, que la manoseó con violencia y puso la mano en sus partes íntimas.

Según publicó el diario español La Vanguardia, la versión de la acompañante coincide con la de la denunciante. "Me di cuenta de cómo tocaba a mis amigas y de lo cerca que estaba de ellas", informa la periodista Mayka Navarro.

Dani Alves fue trasladado por seguridad a otra cárcel con módulos más seguros

El ex Barcelona, fue trasladado al módulo de ingresos de la cárcel Brians 2 que cuenta con espacios menos masificados y más seguros. En las próximas horas el personal penitenciario le asignará una celda.

Según han informado fuentes penitenciarias, el futbolista brasileño permanecía en el módulo de ingresos de la cárcel Brians 1 de Sant Esteve Sesrovires desde el pasado viernes, cuando una jueza de Barcelona decretó su ingreso en prisión sin fianza, acusado de violar a una joven en un baño de la discoteca Sutton en la noche del pasado 30 de diciembre.

La Secretaría de Medidas Penales del Departamento de Justicia de la Generalitat decidió llevarlo a Brians 2, donde conviven tanto presos ya condenados para garantizar su seguridad y convivencia con el resto de internos. De hecho, los módulos de Brians 2 albergan alrededor de 80 presos, mientras que en los de Brians 1 suelen convivir unos 200.

Últimas noticias

Ver más noticias