Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284950
En el Teatro Bicentenario

Vigilia y expectativa por la venta de entradas para BZRP, Lali y María Becerra

Desde ayer por la noche, los sanjuaninos comenzaron a hacer fila en el Teatro Bicentenario para tener su entrada para la noche de Bizarrap, como también de Lali y María Becerra.

Mucho tiempo se llevó rumoreando quiénes serían los artistas que arribarían a San Juan para la Fiesta Nacional del Sol 2023. Y desde hace más de un mes se comenzó a develar que artistas formarán el line up que engalanarán las cinco noches que durará la fiesta.

Desde anoche, algunos fans se encuentran acapampando en las puertas del Teatro Bicentenario para ser las primeras personas en llevarse su entrada para ver a sus artistas favoritos.

La ministra de Turismo y Cultura hace poco más de una semana anunció que la primera venta de entradas, correspondientes a BZRP, María Becerra y Lali saldrán a partir de hoy de forma presencial de 9 a 19 en el Teatro Bicentenario y en la boletería 1 del Costanera complejo Ferial, en Chimbas.

Los precios de estas entradas serán de $500 la general y $4000 el campo delantero. Se pueden adquirir sólo 2 entradas por persona.

Por otra parte, la venta on line comienza a las 15 en www.autoentrada.com. Los valores de las entradas serán los mismos que de manera presencial.

En cuanto a los menores de 12 años y personas discapacitadas, pueden ingresan gratis a la feria, y al sector general de tribunas y campo medio. Por su parte, para los jubilados y pensionados la entrada general tiene un $300 y al igual que el grupo anterior, acceden a la feria, y al sector de tribunas y campo medio en el predio.

Últimas noticias

Ver más noticias