Más de 20 personas heridas y 10 autos involucrados| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284939
GRAVE ACUSACIÓN

El testimonio de la chica que acusa a Dani Alves de abuso: "Me resistí, pero él era mucho más fuerte que yo"

El futbolista ex Barcelona sigue detenido en Barcelona y, este lunes, la presunta víctima relató lo sucedido. "Me encerró en un baño y me violó", declaró. 

Este lunes, se conoció la declaración de la mujer de 23 años que acusa al futbolista Dani Alves de violación. La declaración la hizo el pasado 2 de enero, en la Unidad Central de Agresiones Sexuales de los Mossos d'Esquadra, en la comisaría de Les Corts, Barcelona. 

Trascendió a través del medio español, La Vanguardia. La presunta víctima habría intentado zafar del abuso, pero no lo logró. "Me resistí, pero él era mucho más fuerte que yo", declaró la mujer. Además, denunció que una vez consumado el abuso, ella intentó abrir la puerta del baño y escapar, pero el futbolista se lo impidió. 

Dijo que Alves le gritó que no debía moverse hasta que él no abandonara el lugar. 

Cabe destacar que todo habría ocurrido en la noche del 30 de diciembre en la discoteca Sutton, en Barcelona. El diario El Periódico, expuso en un artículo que la joven denunciante y dos amigas fueron tras ser invitadas por unos mexicanos, que estaban con Dani Alves. 

En ese marco y luego de tomar unos tragos, la presunta víctima detalló que el futbolista coquetó con ellas y se colocó detrás de ella para susurrarle al oído, pero no entendió qué dijo. 

Luego, Dani Alves se habría colocado junto a una puerta y llamó a la joven. Ante eso, ella declaró a la Policía que no sabía que había detrás de ese ingreso. "Pensé que habría otra zona VIP", expuso.

Pero el lugar era un baño con un lavamanos pequeño y allí ingresaron. Ella le dijo en reiteradas ocasiones que quería salir, pero el jugador no la dejó. "Me obligó que dijera que era su ‘putita’", detalló. Inclusive, el futbolista brasileño la tomó de la cabeza para obligarla a practicarle sexo oral. Sin embargo, ella pudo evitarlo. 

Lo que no logró evitar fue el acceso carnal. "Me resistí, pero él era mucho más fuerte que yo", declaró y agregó que recibió reiterados golpes. 

Mientras tanto, Dani Alves sigue detenido y fue trasladado por disposición de la Secretaría de Medidas Penales del Departamento de Justicia de la Generalitat a Brians 2, donde conviven tanto presos ya condenados para garantizar su seguridad y convivencia con el resto de internos.

Últimas noticias

Ver más noticias