Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284934
Inseguridad

"Entregame todo o te hago boleta": Condenan a un "bicichorro" que asalta a una mujer

Todo ocurrió en el departamento Caucete. El delincuente a bordo de una bicicleta asaltó ya amenazó a la víctima diciendo: "quédate quieta entrégame todo o te hago boleta".

Más de un año de prisión por asaltar y robar el celular de una mujer en Caucete. Imagen ilustrativa.

Este lunes, tras un juicio abreviado fue condenado Strada Juan Manuel por asaltar a una mujer en Caucete. Por esto, el sujeto pasará un año y dos meses en prisión.

El robo ocurrió el pasado viernes, cuando una mujer circulaba en su bicicleta y se baja porque la calle estaba cortada y continúa a pie, en ese momento dos sujetos de sexo masculino que venían en dirección contraria a la víctima, también en bicicleta, la interceptan, impidiéndole continuar con su andar.

Rápidamente uno de los sujetos, se le para de frente a la víctima logrando la víctima reconocerlo, con remera negra y un pantalón corto de color negro y el otro sujeto se le pone por la espalda y le dice: "quédate quieta entrégame todo o te hago boleta". 

Ante esta situación, la victima comienza a gritar, y el sujeto que estaba por la espalda logra arrebatarle un celular marca TCL, color gris con funda protectora transparente, donde en el interior contenía su DNI y mil pesos.

Los malhechores huyeron, uno en bicicleta en dirección sur, y el otro sujeto corriendo en dirección norte, este con el celular de la víctima, perdiéndolo de vista y no logrando su aprehensión.

Un vecino que estaba justo en el lugar junto a su hijo ve la situación y sale en persecución con su moto al sujeto que iba en bicicleta. En medio de la persecución el vecino lo ve ingresar a un domicilio de barrio Los Olivos.

A los poco minutos por un llamado al 911 llega personal policial al domicilio, le pide autorización a la propietaria para entrar y en el fondo de la vivienda proceden a la aprehensión del Sr. Strada.

Últimas noticias

Ver más noticias