20 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284931
Violencia intrafamiliar

Golpea brutalmente a su pareja delante de sus hijos y queda detenido

El sanjuanino fue detenido por violencia de género y quedó alojado en la Comisaría 8° de Sarmiento. El mismo llamó a la policía porque la mujer entró en crisis.

Imagen ilustrativa.

El pasado sábado, un nuevo hecho de violencia intrafamiliar y de género se registró en San Juan. Esta vez tuvo lugar en el departamento Sarmiento. Allí un hombre de 28 quedó detenido por golpear a su pareja.

Según fuentes judiciales, la pareja se encontraba en el domicilio ubicado en Villa Guell, Media Agua junto a un hijo de 10 años de la mujer y una niña de 6 años, hija de ambos convivientes. La nena en común padece epilepsia, retraso madurativo y parálisis, a raíz de ello los ruidos fuertes le ocasionan crisis.

Siendo las 13:40 horas a raíz de un pedido de dinero de la mujer a su pareja para comprar comida se inicia una discusión con el padre de la menor y para ignorar la situación, este coloca la TV y música en su celular fuerte. La madre de la niña le pide que baje volumen, porque él sabe que afecta a su hija y comienza un forcejeo entre ambos, tomándola Ignacio José Larrea fuertemente de los brazos a su pareja, ocasionándole lesiones.

La víctima le pide que se vaya y desde el pasillo de casa, el agresor comienza a empujarla para llevarla hacia afuera y producto de la fuerza la joven impacta con una mesa de madera, lesionando su pierna.

Por lo sucedido, la mujer entra en crisis y el sujeto da aviso al 911. Al arribo del personal policial, la mujer detalla lo sucedido y el agresor, padre de su hija de seis años, es aprehendido.

La ayudante fiscal de turno se presente en el lugar da inicio al Procedimiento de Flagrancia por el Delito de Lesiones Leves Agravadas por el vínculo en contexto de Violencia intrafamiliar y de género, a disposición de la Dra. Daniela Pringles, Fiscal en turno.

El aprehendido quedó alojado en la Comisaría 8, de Sarmiento.

Últimas noticias

Ver más noticias