Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284929
Jujuy

Muere uno de los hijos de Milagro Sala

Uno de los hijos de la dirigente de la Túpac Amaru, Milagro Sala, fue encontrado sin vida en su casa.

Muere uno de los hijo de Milagro Sala.

Uno de los hijos de la dirigente de la Túpac Amaru, Milagro Sala, fue encontrado sin vida en su casa de Jujuy. Se trata de Sergio Chorolque Sala de 37 años, quien en 2017  fue imputado por la compra de autos en una causa por lavado contra su madre.

Si bien las causas del fallecimiento de Sergio Chorolque todavía se desconocen y son investigadas por la Policía y la Justicia de Jujuy, el entorno señaló que presentaba un estado de salud bastante deteriorado por un cuadro de diabetes y por problemas de consumo.

"Por medio de la presente informo que hoy falleció el hijo de Milagro Sala, Sergio Chorolque Sala. Por el momento no hay mas información. Apenas tenga nuevos datos iré informando", publicaron en las redes sociales Túpac Amaru.

El "Reptil", tal como se lo conocía al hijo de Milagro Sala, fue imputado en 2017 en una causa por lavado de dinero contra su madre, en la que se habían secuestrado 12 vehículos. En la causa se determinó que Chorolque había comprado siete autos entre 2011 y 2015, todos de contado.

Los autos comprados por Sergio Chorolque eran dos Fiat Cinquecento, tres camionetas Toyota Hilux, un Fiat Idea y un Fiat Palio. El fiscal le imputó el delito de "encubrimiento agravado por aseguramiento y provecho de bienes de origen ilícito".

Últimas noticias

Ver más noticias